En su último partido de Agustín Marchesín con la Selección de Argentina fue goleado 4-2 ante Nigeria . En ese momento, las críticas le hicieron más daño que los goles en contra; su participación en el Mundial de Rusia 2018 estaba en peligro.

Y así fue, el arquero de las Águilas del América se quedó fuera de la lista de Jorge Sampaoli y su participación mundialista se esfumó.

“Marche” volvió a ser convocado para los partidos de Argentina ante México y no ocultó su emoción por volver a la selección de su país. El portero fue convocado en esta etapa y al final se quedó abajo del barco para ir al Mundial por lo que sintió que Sampaoli lo traicionó ya que aseguró le había prometido llevarlo a Rusia. Ahora, quiere aprovechar la oportunidad que le otorga el técnico interino, Lionel Scaloni.

"Es importante volver a la selección, siempre es digno para cualquier jugador vestir la playera de su país y sobre todo esta vez que jugaremos contra México, donde tengo mi trabajo y vivo. Eso lo hace especial por partida doble por lo que mi sueño empieza de nuevo", dijo.

Sin embargo, el argentino sueña primero con el certamen local y apuntó a la Copa América Brasil 2019 como uno de sus objetivos una vez que ha vuelto a ser llamado al equipo de su país.

"Primero quiero decir que mi regreso es especial y pienso desde ahora en la Copa América del próximo año, voy a tratar de hacer las cosas bien para estar fijo en el equipo nacional",

Marchesín, surgido de las inferiores de Lanús y campeón en el 2007, lamentó en esta semana su etapa previa al Mundial de Rusia 2018 con la selección argentina, pues sintió que el anterior seleccionador, Jorge Sampaoli, birló sus sueños.

Con la selección absoluta argentina, Agustín Marchesín suma tres actuaciones, la última, el 14 de noviembre del 2017 cuando fue goleada por Nigeria 4-2 en el estadio ruso de Krasnodar. A punto de cumplirse un año de ese partido, Marchesín vuelve con la intención de conquistar su anhelo mundialista.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses