Más Información
Alito Moreno se reúne con familiares de prisioneros de Israel en Marruecos; pide su liberación antes de Navidad
SEP debe informar sobre objetos peligrosos en revisiones escolares: Inai; violencia escolar ha ido en aumento
Videojuegos, el nuevo gancho del crimen para captar menores; los atraen con promesas de dinero y poder
“Vamos a dar apoyo a los pequeños agricultores por sequía en Sonora”; Claudia Sheinbaum instruye a Berdegué
Giovani dos Santos
tuvo su primer juego como titular con el América. Sin embargo, la visita al estadio Nemesio Díez la vivió con presión extra, porque estuvo bajo la mirada clínica del hombre que lo puede regresar a la Selección Mexicana .
El seleccionador Gerardo Martino, y parte de su cuerpo técnico, estuvo presente en el duelo entre Diablos Rojos y Águilas, correspondiente a la fecha 4 del Apertura 2019.
Cabe señalar que Gio, entre su baja de juego en la Major League Soccer , con el Galaxy de los Ángeles , fue descartado por el Tata en su arranque de ciclo con el Tricolor para la serie de juegos amistosos y la Copa Oro 2019.
Esta tarde en el Infierno, Dos Santos no tuvo la buena exhibición que mostró en sus últimos cotejos como azulcrema. En el primer tiempo participó en la mayoría de las jugadas de peligro, sin embargo, poco pudo hacer entre la feroz marca escarlata y los pases erróneos.
El atacante mexicano dejó la cancha entre abucheos de la fanatica local, a los 56 minutos, aunque el juicio más valioso lo tendrá Martino que, desde el palco presidencial, miró su actuar y el de otros mexicanos como Jorge Sánchez, Rodolfo Salinas y Alfredo Talavera , incluso a los que han tenido participación a nivel de selecciones menores, como Alan Medina y Adrián Mora.