Más Información
Diputadas reafirman compromiso en 25N; María Teresa Ealy impulsa la prevención, protección y el empoderamiento
Ejército envía 100 elementos de las Fuerzas Especiales a Sinaloa; realizan labores de vigilancia en la entidad
“No habrá democracia plena mientras persistan desigualdades de género"; Rosa Icela Rodríguez llama a formar parte activa
Noroña se lanza contra Trump; qué aranceles deberíamos poner hasta que dejen de exportar armas y consumir drogas, cuestiona
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
Si el técnico Miguel Herrera ya no contempla a Jérémy Ménez , ¿por qué las Águilas lo mantienen en el Nido? Fácil. No hay ganancia en soltarlo y que vuele libre.
Al francés le queda contrato hasta el 31 de diciembre ; sin embargo, lleva congelado más de un torneo, por supuesta "falta de actitud e intensidad".
A Ménez no le hace gracia la dinámica de la competencia interna del club, pero sus esfuerzos y los de su agente Alain Migliaccio por encontrar acomodo en otro lugar han sido en vano.
Pero Jérémy no puede más . Las palabras del técnico Miguel Herrera, ayer tras la práctica en Coapa, calaron profundo al francés. Está desesperado por irse.
Sin embargo, es poco probable que se marche antes que acabe el año porque las Águilas, por donde le busquen, saldrían perdiendo por todo lo invertido.
Migliaccio le presentó a la directiva azulcrema -ocupada en amarrar refuerzos antes del 5 de septiembre próximo-, la propuesta de rescindir el contrato o disminuir la cláusula de rescisión de Jérémy.
De esa manera, el atacante francés y su agente podrán moverse libres para encontrar un nuevo equipo, aunque los de Coapa no se llevarán nada de la eventual contratación del jugador que se cotiza en más de un millón de dólares.
Por eso, al América le conviene esperar hasta el 5 de septiembre al cierre de registros, por si logran vender al francés, sino aguantarlo como pavo para Navidad.