Más Información
“Los medios nos hemos convertido en el único opositor de este país”: Salvador García Soto con suscriptores de EL UNIVERSAL
Senado turna a congresos estatales extinción del Inai y seis órganos autónomos; Morena y aliados aprueban con mayoría
Oposición crítica rechazo de Morena a fijar precio de gasolina en 20 pesos; evidencia su hipocresía, acusa Döring
Ahora resulta que como algunos equipos hacen conferencias de prensa presenciales y no suben a Zoom las declaraciones de los entrenadores, para después compartirlas, los departamentos de prensa hacen lo que se les da la gana sin control de la liga.
Al no existir protocolos impuestos por la Liga MX es una tierra sin control. Pasó en el Cruz Azul contra León que no quisieron acreditar a medios de la ciudad guanajuatense porque tenían cupo limitado y tampoco subieron la conferencia de prensa de Ariel Holan por zoom, es decir, privaron de la información a medios de comunicación que llevan un seguimiento puntual de su equipo.
¿Y la Liga MX?
, nada, para ellos todo es bueno, las cifras de asistencia y presumir que no hubo violencia en unos partidos es más importante que exigir y planificar como deben ser la relación con los medios de comunicación, que al final, son los mediadores, los mensajeros entre lo que pasa en un estadio y la afición, esa que les da de comer.