Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
El Real Madrid puso fin a su sequía goleadora de los dos últimos partidos del 2019 e inició el nuevo año con un triunfo en Getafe , gracias a dos acciones a balón parado en las que intervino Raphael Varane, el primero con gol en propia puerta de David Soria, y un tanto en el tiempo añadido de Luka Modric (0-3).
Punto y final a la racha de tres empates consecutivos del Real Madrid , que asalta el liderato de La Liga a la espera del resultado del Barcelona, después de mantener su portería a cero por tercera jornada consecutiva gracias a la firmeza de Thibaut Courtois, y volver a exhibir acierto rematador.
El portero belga evitó que se adelantase el Getafe y dejó dos buenas intervenciones para mantener por delante al Real Madrid después de que David Soria despejase hacia su portería un centro a los 35 minutos.
Pudo sentenciar el Real Madrid en una acción de Karim Benzema y lo hizo con un testarazo de Raphael Varane a los 53 minutos.
El resultado pudo ser más abultado, Gareth Bale perdonó dos claras ocasiones en manos a manos ante Soria y fue Modric el que acabó firmando el tercero en el tiempo añadido tras asistencia de Fede Valverde .