Más Información
Diputadas reafirman compromiso en 25N; María Teresa Ealy impulsa la prevención, protección y el empoderamiento
Ejército envía 100 elementos de las Fuerzas Especiales a Sinaloa; realizan labores de vigilancia en la entidad
“No habrá democracia plena mientras persistan desigualdades de género"; Rosa Icela Rodríguez llama a formar parte activa
Noroña se lanza contra Trump; qué aranceles deberíamos poner hasta que dejen de exportar armas y consumir drogas, cuestiona
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
La apuesta del futbol mexicano es conquistar de una vez por todas el mercado estadounidense y el canadiense.
Así lo dejó ver Enrique Bonilla , presidente de la Liga MX , quien participa en la V Cumbre Internacional de Futbol desarrollada en Frankfurt, Alemania.
La Cumbre, impulsada por ZEIT Publishing Group, o frece una plataforma internacional de intercambio sobre las tendencias actuales en la industria del futbol mundial.
Bonilla
presentó su ponencia: “Una Liga común entre México, Estados Unidos y Canadá” , en la que destacó que la audiencia de los juegos de lka Liga MX, ha crecido con los vecinos del norte. “El futbol es visto de manera diferente por los latinoamericanos y los estadounidenses de los Estados Unidos. Estamos fusionando su pasión. Juntos podemos crecer más rápido que solos".
Dejó en claro que la audiencia estadounidense, ya no es sólo de la gente de origen mexicano: “40% de los no latinos siguen a clubes mexicanos en los Estados Unidos” , y esto se nota en que según sus cifras, “el futbol americano, el beisbol y el baloncesto están disminuyendo su público en los Estados Unidos, el futbol está creciendo".
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram