Más Información
Otorgar suspensiones es obligación de los juzgadores: magistrado Torres Ángel; “no es delito para abrir una carpeta de investigación"
Da Cámara de Diputados casi 80 mil pesos a Pedro Haces para viaje a Suiza; 19 mil pesos de viáticos por día
Fernández Noroña retira petición a la Corte para que sobresea recursos contra reforma judicial; “no nos moveremos un milímetro”, advierte
El Barcelona
de Xavi Hernández sigue en franco ascenso y este domingo goleó 4-0 al Athletic de Bilbao en el estadio Camp Nou de forma cómoda y contundente, para así sumar ya siete encuentros sin conocer la derrota entre La Liga y Europa League.
Las anotaciones de los Blaugranas fueron obra de Pierre Emerick Aubameyang (37), Ousmane Dembélé (73), Luuk de Jong (90) y Memphis Depay (93).
Con este resultado, los Culés se consolidan en la cuarta posición de la Liga con 45 unidades, a 15 del líder Real Madrid , pero con un partido pendiente, por lo que en caso de conseguir los tres puntos en ese duelo podría acercarse a los Merengues y soñar con poder pelear por la Liga.
En caso de seguir con esta inercia, el Barcelona podría llegar con bastantes posibilidades el Clásico Español ante el Real Madrid, a disputarse el 20 de marzo en el estadio Santiago Bernabéu, algo impensable hace algunas semanas.
Es la primera vez en la temporada que los Blaugranas consiguen tres victorias consecutivas, además en cada una de éstas han anotado 4 goles. (Valencia 1-4, Napoli 1-4 y 4-0 Bilbao).
LEE TAMBIÉN: Kepa Arrizabalaga se convierte en villano y da al Liverpool el título de la Carabao Cup