Más Información
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Dictan 600 años de prisión a "El Negro" Radilla y "El Cone"; responsables de secuestrar al hijo de Javier Sicilia
A partir del mes de agosto del 2021 y hasta que concluya la temporada 2028 de La Liga de España , esta se verá en las pantallas de ESPN en Estados Unidos. Este acuerdo incluye la transmisión de todos los partidos en inglés y en español en territorio estadounidense de la Primera y Segunda División española.
ESPN+ plataforma digital que transmite en streaming será la encargada de transmitir todos y cada uno de los 380 partidos que tienen en la temporada, con la opción de poder verlos en vivo o en demanda cuando uno así lo desee. Este contrato de ocho años incluye también que se transmitan los partidos en los canales tradicionales vía cable o satelital en ESPN, ESPN2, ESPN Deportes y en la cadena de televisión abierta ABC.
LEER MÁS
: Estadio Hidalgo se queda sin luz; retrasa conferencias y provoca caos en la salida de la afición
Además, se encargarán de producir y transmitir programas de análisis, resúmenes, sumando a su oferta en video a lo que ya poseen como la Copa del rey y la Copa de la Reina .
Con esto, la actual cadena de televisión que transmite los partidos en Estados Unidos, Be in Sports, cadena fundada por el gobierno de Catar y entregándole el control a la empresa también árabe BeIN Media Group, se quedará sin estos privilegiados derechos de transmisión.
Trasciende que los canales de BeIN Sports fueron el premio que se le otorgo a grupos de medios por el apoyo de la polémica y corrupta elección de la sede del mundial de futbol 2022, y que antes de que inicie la Copa del Mundo en Qatar, dichos canales desaparecerán. En Estados Unidos quien opera BeIN Sports en español es la empresa española Media Pro, la misma que produce el VAR en la LigaMX.