No sólo fue la cancelación del torneo Clausura 2020 , la pandemia por coronavirus también le quitó la posibilidad al futbol mexicano de recibir la visita de un club europeo.

Para este verano, el tenía planeado otra pretemporada internacional con escala en México, para aprovechar la influencia de los tricolores Andrés Guardado y Diego Lainez , además del argentino y examericanista Guido Rodríguez .

"La verdad es que era un mercado que nos interesaba muchísimo, por la gran afición a la Liga española, nosotros tenemos ahí a los activos de los jugadores 'Dieguito' Lainez, Andrés Guardado y Guido Rodríguez.

 

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" En continuación de ese gran activo, evidentemente la idea era intentar trasladar físicamente al equipo en la pretemporada, de hecho este año queríamos volver a México", dijo Ramón Alarcón, director de negocios del Betis.

Alarcón, invitado al encuentro digital de LaLiga y el ITAM, no descartó que seguirán con la creación de contenidos para el público mexicano, pese al fallido plan que arruinó el Covid-19.

"Hubiéramos vuelto donde ya estuvimos el año pasado y ahora sólo nos queda hacerlo de forma digital, con contenido propio para distintos países", agregó el directivo.

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