Más Información
“Aunque no se acepta abiertamente, hay un cambio en la estrategia de seguridad”: Xóchitl Gálvez; reconoce a Sheinbaum
Comisión jurisdiccional abre la bóveda y halla 66 expedientes; serán analizados para desechar prescritos
Rinde protesta directora del Hospital de Zona de Santa María Rayón, Estado de México; es la primera mujer en ocupar el puesto
Clemente Castañeda critica primeros 100 días de Sheinbaum; lamenta reformas aprobadas a “espaldas del pueblo”
Gobierno de la CDMX, Edomex y Morelos, firman convenio para proteger el Bosque de Agua; buscan frenar ilícitos forestales
Consejeros del INE llegan a Palacio Nacional; dialogarán con Sheinbaum sobre presupuesto para elección judicial
Todo marchaba bien para una pareja de aficionados del Barcelona de Guayaquil , hasta que la lente de la " Kiss Cam " los delató.
Ambos disfrutaban de la Noche Amarilla , una costumbre de los barcelonistas para exhibir su plantilla de cara a un nuevo torneo. Incluso, los amorosos fans se sentían privilegiados, porque en sus filas contaron con la aparición especial de Alessandro Del Piero .
El rival del Barcelona también hizo que la Noche Amarilla fuera interesante, porque se trataba del actual campeón de Ecuador, Delfín FC . Sin embargo, del show se lo llevó la pareja de entre 40 mil espectadores.
La traviesa cámara -que transmitía en vivo y a nivel nacional- captó cuando el fan besaba a una mujer -todo normal en esos instantes-. Pero, el sujeto al darse cuenta que aparecía en la pantalla del estadio, cambió drásticamente su actitud y trató de desentenderse de su compañera.
Incluso, se interpreta que el aficionado dice "se cagó".
De inmediato, la escena se hizo viral y surgió la versión de que ambos eran infieles, al filtrarse sus supuestos perfiles en redes sociales. Mientras, esta pareja ya se hizo famosa en Ecuador .