Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
El mayor secreto del día lo guardó el Veracruz . Todos pensaban que no se iban a presentar a jugar y al final sí lo hicieron, pero su actitud fue otra.
Silbatazo inicial, sacan los Tigres, pero los jugadores jarochos no se mueven. La pelota es tocada por los felinos hasta de larga distancia, Luis Rodríguez a nota el primer gol segundos después.
Y los Tiburones siguen sin moverse. Los de Tigres no saben cómo actuar. La pelota la toma Gignac y anota el segundo. Sólo entonces Veracruz , con los dos goles en contra, comienza a jugar, solo para que a los 6', Eduardo Vargas metiera el tercero.
Y así fue la protesta del Tiburón. El secreto mejor guardado de un día caótico para todos en el futbol mexicano. El partido se jugó, pero nadie esperaba que iniciara de esta forma.