Más Información
PRI plantea eliminar comisiones bancarias para adultos mayores; pretenden promover inclusión financiera
Coparmex advierte que violencia en Sinaloa es alarmante; incrementa un 333.9% en homicidios, señalan
Gabinete de Seguridad está en coordinación por ataque en bar de Villahermosa: García Harfuch; SSPC analiza cámaras de videovigilancia
Publican en el Diario Oficial de la Federación decreto que transfiere funciones del Inai a la Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno
El centrocampista mexicano del Atlético de Madrid , Héctor Herrera , reveló que el técnico rojiblanco, Diego Simeone , fue quien le mandó a rematar en el minuto 90 el tiro de esquina, que convirtió en el definitivo empate (2-2) ante la Juventus .
" En el último tiro de esquina él es el que me ha dicho que entre a rematar, él es el que me ha dicho que entre, porque yo me estaba quedando siempre en el rebote. A lo mejor confía plenamente en todos los jugadores que tiene ", señaló Herrera.
[[nid:1757128]]
Un tanto que sirvió para redondear el encuentro del jugador mexicano, que debutó con el Atlético , tras sustituir al ghanés Thomas Partey a falta de cuarto de hora para la conclusión del encuentro.
" Estoy muy contento por debutar primero y después por poder ayudar al equipo ", indicó Herrera, que destacó la importancia del empate cosechado ante el Juventus , en un encuentro en el que los italianos llegaron a estar con una ventaja de 0-2 en el marcador.
[[nid:1756969]]
" Creo que es importantísimo no dejar puntos por el camino. Obviamente queríamos ganar, pero creo que el empate es bastante bueno por lo complicado que es el rival y creo que por partes del partido hemos sido superiores ", añadió el jugador del equipo colchonero.
Héctor Herrera
confía en que el tanto firmado ante la Juventus le permita gozar de más oportunidades de las que ha gozado hasta ahora.
" No es fácil; uno siempre quiere jugar y ser protagonista, pero es parte del juego, uno tiene que trabajar, tener paciencia y cuando llegue su oportunidad aprovecharla ", concluyó Herrera.