Más Información
VIDEO: “¡Viva México!”, entre nostalgia y huevos rancheros; embajadores extranjeros comienzan a despedirse
Por condiciones climáticas, Presidencia cancela evento en Veracruz; inauguraría hospital del IMSS-Bienestar
Desaparece el exdiputado de Morena, Fortunato Hernández, en Guerrero; se le vio por última vez este 15 de noviembre
Sheinbaum prevé reuniones con Macron, Trudeau y Lula da Silva en el G20; se realizará en Río de Janeiro
Titular de Marina se reúne con gobernadores de 6 estados; buscan fortalecer cooperación en materia de seguridad
Beca “Jóvenes Escribiendo el Futuro”: Beneficiarios recibirán 2 mil 800 pesos mensuales; revisa aquí la fecha para el registro
¿Cuántas veces no hemos visto que la cábala y el futbol van de la mano? Pues al conjunto de los Pumas le sucedió algo muy peculiar en el partido en el que resurgieron y se volvieron a meter en la pelea por un boleto a la Liguilla del Clausura 2018 .
EL UNIVERSAL Deportes
platicó con Erick , un integrante de la Rebel que vivió una historia digna de contarse con el goleador del equipo, Nicolás Castillo .
Resulta que Erick y su hermano, aficionados al futbol y amantes del cuadro universitario, visitaron al atacante felino en busca de un autógrafo, pero no contaban con que el propio jugador, estuviera interesado en el objeto en el que iba a plasmar su firma.
“Ni yo tengo éstos”, fueron las palabras de Castillo refiriéndose a los zapatos, a lo que Erick contestó “si te gustan, quédatelos'”, y de inmediato el futbolista agradeció y se probó los “tachones”.
“Mañana (en el partido contra Puebla ) voy a jugar con éstos (zapatos)”, aunque no contaba con que le traerían tanta suerte, que serían los mismos zapatos con los que marcó el hat-trick que le dio la victoria a Pumas que los regresó a la lucha por un boleto a la Liguilla.
Para Erick será un recuerdo que quedará por siempre en su memoria, pues nunca se imaginó que realmente Nico Castillo utilizaría los zapatos que él le obsequió.
“No sé si los vuelva a utilizar en el partido contra Santos (en la Jornada 16) o los vaya ya a guardar, pero siempre le agradeceré el haber tenido ese gesto”, finalizó.