Raúl Jiménez

está feliz por su gol con el Wolverhampton, su cuarto en la en esta temporada.

Pero también está frustrado porque su tanto no sirvió para la victoria de los Wolves, que empataron a un gol con el Newcastle.

“Fue duro. Siempre es decepcionante marcar un gol, estar peleando todo el partido, al fin romper una defensiva tan dura, y que te igualen de un tiro libre, su único disparo a portería… La verdad es que nos dolió mucho que nos empataran, nos frustró, pero debemos de recuperarnos y ver hacia adelante. Lo bueno es que en el futbol la revancha viene la semana entrante”, dijo.

PUEDES VER: 

En entrevista al sitio oficial del club inglés, Jiménez reconoció que el juego ante el Newcastle, fue en realidad complicado: “Ellos saben a lo que juegan, lo hacen bien, reitero, sólo tiraron una vez y nos hicieron el gol. El partido fue de pocas oportunidades para ambos lados, pero si alguien buscó ganarlo fuimos nosotros… Nos dolió”.

Sobre su gol, Jiménez mencionó: “Lo estaba intentando desde el primer tiempo, y cuando sentí el disparo sabía que iba a puerta, qué bueno que fue gol… Me siento contento con el juego que tengo, que es gracias a que mis compañeros juegan de gran forma, pero estaríamos más felices si sirviera para sumar de a tres”.

 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses