Más Información
Segunda tormenta invernal azota el norte del país; prevén caída de nieve y aguanieve en estos estados este 9 de enero
“Reloj es real”: García Soto contesta con video a Luisa Alcade; “es una campaña de desprestigio”, acusa morenista
Inai ordena a Mexicana entregar contratos para arrendamiento de aviones; reservar información es improcedente, afirma
Comité de Evaluación del Ejecutivo Federal continúa elección judicial: Zaldívar; “entrevistas a candidaturas inician en dos días”
La Conmebol quiere expandir sus horizontes y ganar más dinero. Ahora se habla de que en un intento de la Confederación Sudamericana de Futbol , por reconciliarse con el futbol de los Estados Unidos , se pondrá sobre la mesa la posibilidad de jugar la final de la Copa Libertadores de 2020 fuera de Sudamérica , y sí, sería en los Estados Unidos y para más exactitud, en Miami, Florida .
En ese estado, se tiene estudiado, es donde residen más inmigrantes sudamericanos, por lo cual un lleno estaría más que garantizado. Esto, también servirá de pretexto para acrecentar las pláticas sobre una nueva invitación de la Conmebol para que equipos de la Concacaf , México y Estados Unidos preferentemente, volvieran al tradicional torneo, como lo hizo la Liga Mexicana a finales del siglo pasado y a inicios de este.
Mientras, este día se decidirá si Santiago de Chile seguirá como sede de la gran final del torneo de este año, entre Flamengo- River Plate . Los incidentes sociales en el país andino, hacen que sea complicado llevar el juego a esa ciudad.
El pensar en ir a Estados Unidos sería precipitado, aunque no se descarta, pero todo hace indicar que en caso de cambiar de sede, esta sería Asunción, Paraguay, en el estadio General Pablo Rojas.