Más Información
“México tiene gran cariño por el pueblo uruguayo”; Claudia Sheinbaum sostiene llamada con Yamandú Orsi tras victoria presidencial
VIDEO: Tras caso Marilyn Cote, Alejandro Armenta anuncia Clínica de Salud Mental en Puebla; hay que evitar estos casos
Obtiene registro sólo una planilla en elección de dirigencia de la FSTSE; Joel Ayala va por la reelección
Paquete económico para 2025 endeuda más al país; incumple con la promesa de reducir el PIB a 3.5%, advierten organizaciones
Elección judicial saldrá adelante, pero con complicaciones, advierte el INE; espera respuesta a prórroga
Morena celebra alta aprobación de Sheinbaum como respaldo a la 4T; oposición advierte que “ninguna luna de miel es eterna”
Otro escándalo en el futbol de Inglaterra . La esposa de Jamie Vardy, futbolista del Leicester demandó a la esposa de Wayne Rooney por difamación.
En un pleito que lleva ya varios meses de antigüedad, propiciado por el diario británico The Sun reveló que Rebekah Vardy presentó la demanda el 12 de junio contra Coleen Rooney.
En octubre del 2019, Collen Rooney, reveló que había estado realizando una operación secreta en su cuenta de Instagram para descubrir la identidad de la persona que había estado filtrando información de su familia de sus historias de Instagram a The Sun durante años.
Sospechaba que Rebekah Vardy, era la culpable, por lo que bloqueó a todos los seguidores, excepto a ésta. Y las fotos siguieron llegando a The Sun.
Rooney
publicó la investigación en Twitter que terminó con un "Es la cuenta de Rebekah Vardy".
La esposa del delantero del Leicester, negó las acusaciones. Así, el pasado de junio, Rebekah Vardy presentó una demanda por difamación contra Coolen Rooney en el Tribunal Superior de Justicia del Reino Unido, según el diario The Independent.
En mayo, Vardy exigió una disculpa pública de Rooney cuando las dos partes se reunieron para mediar en un esfuerzo por evitar un caso judicial. Los gastos por honorarios podrían ir hasta 625 mil dólares.