Más Información
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
SSa llama a tomar medidas preventivas ante bajas temperaturas; pide proteger salud por temporada invernal
Oposición tunde diseño de boletas de elección judicial; “la lista definitiva la harán Monreal y Adán Augusto”, dice Döring
Padres de normalistas de Ayotzinapa marchan a la Basílica de Guadalupe; exigen cárcel para los responsables
3 de cada 10 veces que se vende bacalao en México es carne de otras especies: ONG; llaman a CONAPESCA a rastrear productos
Esta tarde el
logró vencer por un global de 4-1 y dejar fuera al Paris Saint-Germain , con esto, el conjunto de la Premier League hizo historia al colocarse por primera vez en su historia en la final de la UEFA Champions League .
Una vez más Josep Guardiola volverá al partido definitorio del torneo más importante a nivel clubes del mundo. Al cuadro “Citizen” por fin se le dio avanzar a esta instancia después de muchas temporadas de intentarlo.
Guardiola
entendió que la temporada pasada fue un completo fracaso al no poder ganar los principales títulos que disputó su equipo, por lo que tuvo que reestructurar su plantilla, y también su cuerpo técnico. Es por eso que llevó a su banquillo a Juan Manuel Lillo, un colega con el que compartió varios momentos, pero en México se unificaron.
Puedes leer:
En la Liga Española fueron rivales. Guardiola defendía la casaca Blaugrana , mientras que Lillo la del Oviedo , y en un partido en el que se enfrentaron, Pep elogió el trabajo de su rival. Pasó el tiempo y estos dos personajes compartieron vestidor en los Dorados de Sinaloa, que en el 2005 estaba en el máximo circuito de la Liga MX .
“El Gran Pez”
llamó a Lillo para ser su nuevo director técnico después de cesar a Carlos Bracamontes . Ya como timonel, en el 2006 decidió llamar a Guardiola para fichar por el cuadro sinaloense. Sin embargo, al finalizar el torneo, Dorados perdió la categoría y Guardiola se retiró del futbol.
Pero fue hasta el 2020 que Guardiola y Lillo volvieron a compartir el vestidor, y fue para hacer historia con el Manchester City , ya que llegan invictos a la final de la Champions League , además, ya tienen el título de la Carabao Cup y próximamente el de la Premier League . También suman solo cuatro partidos perdidos en la temporada.