Más Información
De Mexicali a Buckingham; estudiantes mexicanos participarán en desfile internacional "London’s New Year’s Day Parade”
Sheinbaum supervisa avance del Trolebús Chalco-Santa Martha; se reúne con Delfina Gómez y Clara Brugada
Reinserta lanza campaña “Los otros Santas”; busca concientizar sobre el reclutamiento infantil por la delincuencia organizada.
Citlalli Hernández exige justicia para María Elena Ríos; solicita a autoridades mantener Vera Carrizal bajo custodia
Osiel Cárdenas Guillén, fundador de los Zetas, enfrenta cargos por delincuencia organizada; le dictan auto de formal prisión
Mientras su futuro inmediato se inclina hacia la Major League Soccer , Brian Fernández hizo un fuerte contraste de su vida personal, pese a encontrarse entre los mejores goleadores del momento en la Liga MX .
“ La droga te arruina, es una porquería ”, reprochó el atacante argentino al recordar, en entrevista con Radio Mitre , su pasado con el Racing Club .
“ Estoy bien [combatiendo] con mi adicción, con terapia y tratamiento. Estoy gambeteando muchísimas cosas. Mi lucha es día a día, siempre estoy contra la espada y la pared… no tengo que mirar para atrás ”, agregó el jugador, quien fue suspendido en 2015 por un par de exámenes antidoping, en Copa Libertadores .
Pese a mejorar su vida fuera de las canchas, el delantero del Necaxa admitió sentir tristeza por la lejanía que tiene con su pequeña hija: “ la extraño un montón, hablo con ella casi todos los días. Después de mi pasado, lo más lindo que he vivido es llevar a mi hija al colegio ”.
Brian Fernández
es uno de los atacantes más destacados del momento en la Liga MX . En dos torneos con el Necaxa suma 15 goles y estaría próximo a marcharse al Portland Timbers estadounidense, que puedo ficharlo antes del 7 de marzo, cuando la MLS cierra registros.
La razón. Ha trascendido que los Rayos han recibido una tentadora oferta del cuadro estadounidense, imposible de rechazar, aunque el deseo del jugador nacido en Santa Fe hace 24 años, es quedarse a disputar la Liguilla del Clausura 2019.