Uriel Antuna
podría ser el amuleto de la Selección Mexicana para la Copa Oro . El chico ha tenido “suerte” durante estos partidos amistosos del combinado nacional, ya que lucía para ser cortado por Gerardo Martino , mas las lesiones de sus compañeros lo mantienen en la concentración.
El Tata comentó que el jugador del Galaxy permanecería en la lista si Edson Álvarez no pudiera recuperarse para el certamen de la Concacaf . Cuando parecía que por fin iba a “bajarlo” del Tricolor , porque el americanista estaría listo para la Copa Oro , Héctor Moreno se lesionó el domingo, durante el duelo amistoso frente a Ecuador .
Las otras bajas en el combinado nacional también le abrieron un espacio a Antuna , quien vive su segunda etapa en la Selección Mexicana . Uriel recibió su primera convocatoria en 2017, cuando Juan Carlos Osorio , entonces al mando del Tricolor , le dio una oportunidad durante una gira por Europa , pero no sumó minutos, sólo fue de paseo.
La mala fortuna de otros futbolistas le ha permitido a Antuna tener una oportunidad de llenarle, con más tiempo, el ojo al director técnico de la Selección , quien ha perdido piezas clave por diversas lesiones.