Luego de varios días en los que la afición celeste especuló sobre la " sorpresa " que prometió Pedro Caixhinha , Cruz Azul soltó "la bomba". Pero el estallido no llegó.
La noticia resultó ser algo que ya se conocía y estaba confirmado por las partes involucradas: Óscar Pérez se concentrará con Cruz Azul para recibir un homenaje el sábado, cuando los cementeros reciban al Toluca en el encuentro de la Jornada 2.
Rumores en torno a un refuerzo para el club y hasta sobre un nuevo estadio circularon desde que el timonel portugués adelantó "la sorpresa" para el jueves, pero fiel a su estilo, Cruz Azul decepcionó.
Y es que el ' Conejo ' es un ídolo de la Máquina , pero a sus 46 años, su integración al plantel genera nostalgia, no aliento de cara al futuro.
De cualquier forma, Ricardo Peláez descartó que el arquero vaya a tener minutos el sábado. Únicamente ingresará al campo del Estadio Azteca y entregará el balón. El actual cancerbero, Jesús Corona , lo recibirá y entonces dará inicio el partido entre los de la Noria y los choriceros. Ya al medio tiempo, el tres veces mundialista recibirá un homenaje del equipo que lo vio nacer como futbolista profesional.
El ' Conejo ' entrenó este jueves con el resto de la plantilla cruzazulina y, como ha sido durante su larga carrera, lo hizo con seriedad y profesionalismo, con uno que otro lance en las porterías del Coloso de Santa Úrsula , las mismas que lo vieron debutar hace 26 años.