Después de ser una de las figuras de los Rayados en el pasado semestre, el atacante Rodolfo Pizarro se prepara para demostrarlo también con la Selección Mexicana .

En entrevista para ADN Deportes, el seleccionado mexicano habló de su momento y el papel que tendrá en el certamen de la Concacaf. “Vengo de un semestre muy importante para mí, tuve la oportunidad de mostrarme. Ahora tiene que ser mi torneo (la Copa Oro)” , afirmó.

Pizarro

incluso señaló que hoy vive un mejor nivel futbolístico del que tuvo con las Chivas. “(Mi nivel) Es mayor, porque es difícil jugar con elementos extranjeros, la competencia aumenta. Es diferente estar, con todo respeto, con Dorlan Pavón y Rogelio Funes Mori, que en Guadalajara que es muy difícil conseguir esa competencia”.

Sobre sus molestias musculares, el jugador de Monterrey declaró que todavía no se recupera al cien por ciento. “Sí estoy adolorido todavía, pero espero que ya se pase. Estoy para jugar el sábado, prefiero iniciar ante Cuba, sí es molesto, pero sí alcanzo a jugar […] Es difícil que un futbolista juegue sin dolor”.

Finalmente, sobre su futuro y el de Rayados mencionó que todavía no está seguro si es el momento más conveniente para salir a Europa o si debe esperar a disputar el Mundial de Clubes. Y agregó que sí le gustaría compartir equipo con Giovani Dos Santos en el cuadro regiomontano.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses