Después del caos que se vivió en el juego de vuelta de Cuartos de Final entre Atlético Morelia y Tampico Madero en el Estadio Morelos , la Comisión Disciplinaria lanzó un severo castigo para el club michoacano.
Serán tres partidos de veto más una multa económica lo que reciba el equipo de la Liga de Expansión . "La Comisión Disciplinaria informa que, derivado de los acontecimientos presentados en el partido entre el Club Atlético Morelia y el TM Fútbol Club, correspondiente a la Vuelta de los Cuartos de Final del Torneo #GritaMéxico A21 Liga Expansión MX, se impone un veto de plaza de tres encuentros y una multa económica", se menciona en el comunicado.
Dicha comisión explicó que uno de los partidos del castigo se debe a la invasión de cancha y los otros dos por la presencia del grito "Eeeh puto", durante el partido ante el TMFC .
"Cabe mencionar que la sanción es un partido y una multa económica por el ingreso de cinco aficionados a la cancha, situación que pudo poner en riesgo la integridad y salud de jugadores e integrantes del Cuerpo Técnico. Además, tomando en cuenta la actual contingencia sanitaria, dicha invasión representa una flagrante violación a los protocolos sanitarios. Los otros dos juegos más de veto son por reincidir al presentarse gritos discriminatorios en la tribuna y haber aplicado todas las fases del protocolo antidiscriminatorio", se agregó.
Lee también: Aviso de veto para León y Atlas, anuncia la Comisión Disciplinaria