Más Información

EN VIVO Marcha de la CNTE en CDMX y plantón en el Zócalo; minuto a minuto de la movilización de este 18 de marzo

Laura Itzel Castillo turna a Comisiones el Plan B de Sheinbaum; iniciativa incluye reforma al artículo 115 constitucional

Alito Moreno "abre las puertas" del PRI a la sociedad civil; Rosario Robles se suma "para defender a México"

Sergio Mayer regresa a San Lázaro; ofrece disculpa por abandonar su curul y no descarta volver a pedir licencia
Esta tarde la Selección Mexicana hizo el reconocimiento de cancha del estadio Rommel Fernández para cerrar su preparación de cara a su siguiente compromiso por el octagonal de la Concacaf en donde jugará ante Panamá, rival que se encuentra a dos puntos de diferencia de México en la clasificación.
Uno de los factores que podría afectar al equipo nacional es el estado del césped, que no luce de la mejor manera y esto se debe a que hace algunos meses se reemplazó por un sistema híbrido del que no se ha podido recuperar.
Otro factor es la lluvia. Los últimos días en Panamá han sido lluviosos y esto provocó que ciertas zonas de la cancha tengan encharcamientos o lodo. El personal del estadio afina los últimos detalles para que el pasto mejore para mañana, que será cuando se efectúe el partido.
El mal estado del césped significaría un riesgo para los futbolistas locales y también los mexicanos, que podrían resultar con alguna lesión. Por esta razón, el técnico de Panamá, Thomas Christiansen manifestó su molestia por esta situación que afecta al Rommel Fernández, recinto que recibirá el 80% de su aforo, un aproximado de 25 mil personas.
Lee también: Miguel Mejía Barón regresa a los Pumas
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











