Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Mañana se cumplirá una semana del anuncio de la venta de Lobos BUAP al FC Juárez con lo que el equipo norteño sube de forma administrativa, que no deportiva, a la Primera División.
Sin embargo, en la Liga MX no hay carta de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla dando la anuencia, ni en su cuenta de ésta se han depositado los 90 millones de pesos, requisito para dar el aval.
Según cuentan los círculos periodísticos poblanos, como el programa en Línea Deportiva de Pepe Hanan, Enrique Bonilla pidió la carta al rector de la BUAP Alfonso Esparza, a pesar de no llegar el pago, y cuando el primero no se "comprometió" a que el dinero llegaría de inmediato el documento no fue enviado.
A pesar de eso, en la Reunión Anual del Futbol Mexicano celebrada en Cancún, se hizo el anuncio con bombo y platillo, y así el FC Juárez ya es de Primera , mientras la franquicia de Lobos quedó en el limbo por un año a la espera de un proyecto serio.
Los abogados de la BUAP
ya trabajan en una serie de demandas que podrían ir hasta la Liga MX , no sólo contra los antiguos dueños del equipo, como Mario Mendívil, que a su favor, tiene, dicen, que Juárez no le ha pagado.