La ciudad de Tallin, Estonia fue el lugar no solo donde se vivió el pasado miercóles la final de la Supercopa de Europa entre el Real Madrid y el Atletico de Madrid, sino donde Aron un niño invidente tuvo la oportunidad de conocer a uno de los mejores centrocampistas del mundo, Toni Kross.
En un video se muestra como el infante ingresa a los vestuarios del estadio de dicho encuentro y tuvo la oportunidad de conocer a su idolo , a quien le hizo una curiosa petición. Aron quería tocar la cara del futbolista para así poder visualizarlo y darse una idea de cual era el aspecto del jugador madrileño.
Toni a quién se le observa con un lado humano, tierno y cariñoso, lo toma de la mano para que el niño logre su cometido. Después de un par de preguntas hacia el jugador, Aron logro cautivar a los espectadores al punto de sacarles las lágrimas.
El Real Madrid y sus futbolistas suelen tener gestos de este tipo con los más necesitados. Y ese día el encargado de cumplir el sueño de un niño ciego fue Toni Kroos, quien sin duda, se llevo los reflectores con tan noble causa.