Más Información
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Dictan 600 años de prisión a "El Negro" Radilla y "El Cone"; responsables de secuestrar al hijo de Javier Sicilia
Familias de desaparecidos en Mazatlán irrumpen en evento de Sheinbaum; mandataria promete atender peticiones
, entrenador del Barcelona , sorprendió a todos este viernes en la conferencia de prensa previo al partido vs Atlético de Madrid de este sábado.
El neerlandés se presentó ante los medios de comunicación con una sonrisa de oreja a oreja y soltó la misma frase que Louis Van Gaal , cuando éste renunció al conjunto Blaugrana en el 2000.
"Me acuerdo de una frase de Van Gaal. Buenos días amigos de la prensa. ¡Qué bueno!", dijo Koeman.
Cuando Van Gaal se despidió del Barcelona, soltó un "Amigos de la prensa, yo me voy. Felicidades" . Ambos neerlandés, con escenarios muy parecidos, ya que en aquel entonces, Van Gaal también era costamente cuestionado sobre su continuidad, caso por el que pasa actualmente Koeman ante los malos resultados.
Según reportes de la prensa española, Koeman se juega el puesto en el partido ante el Atlético, ya que en caso de perder en el Wanda Metropolitano sería despedido.
LEE TAMBIÉN: El hotel donde se hospeda Lionel Messi en París es asaltado