Cuando parecía que los temas externos desaparecian para el Barcelona, habló para Algemeen Dagblad, un medio neerlandés, y se quejó de los comentarios que se hicieron en la prensa sobre su renovación, dicha culpa se la adjudicó a Joan Laporta , presidente del club, por filtrar información a los medios de comunicación.

“Hace dos semanas tuvimos unas conversación sobre un nuevo contrato. Nada de esa conversación salió en la prensa hasta que el presidente lo comentó con ciertos periodistas la semana pasada sobre la situación que atravesaba el club, las finanzas y más cosas”, comentó el estratega de los Blaugranas.

Acerca de dicha información que se sucitó en la prensa española , estos mismos aseguraban que la renovación tenía tres condiciones: ganar LaLiga , tomar en cuenta a la cantera y tener una propuesta ofensiva en los partidos.

“Al día siguiente, los medios decían que Koeman podía firmar un nuevo contrato si cumplía tres condiciones. Yo pensaba que esto no podía estar pasando. Salieron cosas que me molestaron porque no demostraban apoyo al entrenador”, dijo Koeman.

La realidad es que la directiva del Barcelona , encabezada por Laporta, se está planteando en renovar al neerlandés, sin embargo, apenas va comenzando la temporada y la realidad es que todo puede pasar.

LEE TAMBIÉN: 

 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses