El Manchester City ha anunciado esta tarde la renovación por cinco años y medio más, hasta junio de 2023, del media punta internacional belga Kevin De Bruyne .
De Bruyne
, de 26 años, el fichaje más caro en la historia del City -55 millones de libras en agosto de 2015, procedente del Wolfsburgo -, es el último gran nombre del equipo entrenado por Pep Guardiola en comprometer su futuro con el club este curso, tras David Silva, Nicolás Otamendi y Fernandinho .
"Estoy muy feliz de haber firmado un nuevo contrato. Como dije siempre, mi intención siempre fue continuar en el City , donde me he sentido como casa desde el primer día", afirmó el belga, en unas declaraciones a la página web de su club.
"No sólo estamos ganando, sino haciendo un gran fútbol. Es un placer formar parte de todo esto y estoy emocionado por todo lo que podremos conseguir en los próximos años", apuntó.
En 24 partidos de liga, el jugador belga ha anotado seis goles y ha dado diez asistencias, y se ha erigido como el máximo favorito para hacerse a final de campaña con el premio a Mejor jugador del año en la Premier League.