Más Información
Diputadas reafirman compromiso en 25N; María Teresa Ealy impulsa la prevención, protección y el empoderamiento
Ejército envía 100 elementos de las Fuerzas Especiales a Sinaloa; realizan labores de vigilancia en la entidad
“No habrá democracia plena mientras persistan desigualdades de género"; Rosa Icela Rodríguez llama a formar parte activa
Noroña se lanza contra Trump; qué aranceles deberíamos poner hasta que dejen de exportar armas y consumir drogas, cuestiona
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
Londres.-
Kepa Arrizabalaga
fue multado con 225 mil dólares, por su club Chelsea , debido a que se negó a salir de cambio en el juego por la final de la Copa Carabao ante el Manchester City.
El español desobedeció las órdenes de su técnico Maurizio Sarri, quien pedía que saliera para darle entrada en la serie de penaltis al argentino Willy Caballero, pensando que estaba lesionado.
El español se negó a ser reemplazado, lo que provocó la ira del técnico italiano que fue exhibido frente a millones de espectadores.
Al finalizar el encuentro, en el cual Chelsea perdió en penaltis, Kepa no fue la diferencia, ambos (técnico y jugador) minimizaron el hecho, pero mediante un comunicado, el club de Stamford Bridge anunció la multa.
En declaraciones al sitio oficial del Chelsea, Arrizabalaga dijo sobre el hecho: "He pensado mucho las cosas que sucedieron. Aunque hubo un malentendido, cometí un falta, no supe manejar la situación. Me disculpé con mi técnico y con Willy, con mis compañeros. El castigo lo aceptaré”.