La Juventus buscará, con el calor de su público, hacer bueno el empate de la ida y avanzar a las semifinales de la Liga de Campeones ante el aguerrido Ajax , que ansía volver a dar la sorpresa y quiere resarcirse del corto resultado del duelo en Ámsterdam .
Después de que la Vecchia Signora se adelantara en la Arena Johan Cruyff con un cabezazo de Cristiano Ronaldo , justo antes del descanso, el joven equipo holandés neutralizó el tanto italiano a la salida de los vestuarios por mediación de David Neres (1-1).
La falta de definición en los metros finales privó a los de Erik Ten Hag de llevarse un premio mayor. Por ello, la Juve no quiere hacer concesiones y espera atar cuanto antes la que sería su tercera semifinal en las últimas cinco temporadas, y lo hará con el liderazgo, curiosamente, de un CR7 que, enfundado con la camiseta madridista y con un tanto de penalti, le dejó sin poder avanzar a la penúltima de los turineses el año pasado.
El pase, además, les permitiría olvidar la derrota de este fin de semana ante el SPAL (1-2), que impidió que pudieran celebrar su octavo Scudetto consecutivo.