Más Información
TEPJF batea impugnaciones contra convocatoria y "tómbola" de elección judicial; ordena al Senado regular juzgadores sin adscripción
IMSS Bienestar instala mesa para solucionar conflictos laborales; se compromete a pagar en un plazo no mayor a 4 meses
Alito Moreno se reúne con Julio María Sanguinetti, expresidente de Uruguay; buscan fortalecer lazos en América Latina
Inai busca participar en elaboración de leyes secundarias de Transparencia; “queremos incidir en la nueva legislación", piden comisionados
Detención de “El Cholo Palacios” clave para esclarecer Caso Ayotzinapa, afirma Alejandro Encinas; testimonio podría revelar paradero de estudiantes
La Juventus extendió su espectacular dominio en el fútbol italiano al consagrarse hoy campeón de la Copa de Italia de fútbol por cuarta vez consecutiva al derrotar 4-0 al Milan en la final disputada en el estadio Olímpico de Roma .
Menos de diez minutos le alcanzaron a la Juventus para sentenciar el duelo cuando promediaba el segundo tiempo. En ese período, dos goles del marroquí Medhi Benatia (56' y 64') y un tanto del brasileño Douglas Costa (61') definieron el partido.
Un rato más tarde, un gol en contra de Nikola Kalinic a los 76', selló el marcador y decretó el título para Juventus, que había ganado las tres ediciones anteriores del certamen.
El gran responsable de la derrota del Milan fue el portero Gianluigi Donnarumma , que tuvo injerencia en tres de los cuatro tantos de la Juve.
En el gol de Douglas Costa , no pudo desviar un remate que no parecía difícil, en el segundo de Benatia dejó un rebote largo que el marroquí aprovechó para definir y en el último gol falló en la salida antes de que su compañero Kalinic cabeceara contra su propio arco un corner de Miralem Pjanic.
Con el título, además, la Juventus quedó a un paso de coronar su cuarto doblete consecutivo, ya que necesita sólo un punto para ganar la Liga italiana . Con dos partidos por jugar, los Bianconeri le llevan seis puntos al Napoli, además de que tienen mejor diferencia de gol.