Más Información
TEPJF batea impugnaciones contra convocatoria y "tómbola" de elección judicial; ordena al Senado regular juzgadores sin adscripción
IMSS Bienestar instala mesa para solucionar conflictos laborales; se compromete a pagar en un plazo no mayor a 4 meses
Alito Moreno se reúne con Julio María Sanguinetti, expresidente de Uruguay; buscan fortalecer lazos en América Latina
Inai busca participar en elaboración de leyes secundarias de Transparencia; “queremos incidir en la nueva legislación", piden comisionados
Detención de “El Cholo Palacios” clave para esclarecer Caso Ayotzinapa, afirma Alejandro Encinas; testimonio podría revelar paradero de estudiantes
Justin Timberlake
prometió que haría bailar a todos en el medio tiempo del Super Bowl , pero no dijo nada acerca de que también los muertos lo hicieran.
El cantante estadounidense que se hará cargo del espectáculo actuará junto con un holograma de Prince, quien murió en 2016 a causa de una sobredosis de opiáceos.
Prince
nació en Minneapolis y en 2007 bajo una lluvia torrencial, se encargó del cantar durante los 15 minutos que dura el entretiempo.
La idea de un holograma Prince fue presentada en abril por la hermana del artista afroamericano, Tyka Nelson cuando aparecieron los primeros informes sobre quien actuaría en el US Bank of America.
Timberlake
celebró recientemente una fiesta para escuchar su nuevo álbum Man of the Woods en el emblemático complejo Paisley Park de Prince.