Más Información
Inai busca participar en elaboración de leyes secundarias de Transparencia; “queremos incidir en la nueva legislación", piden comisionados
Detención de “El Cholo Palacios” clave para esclarecer Caso Ayotzinapa, afirma Alejandro Encinas; testimonio podría revelar paradero de estudiantes
INE advierte riesgo en elecciones de ocho estados por falta de recursos; los más afectados son Yucatán, Guerrero y Zacatecas
“Don Neto”, exfundador del Cártel de Guadalajara solicita libertad anticipada; casi termina sentencia por el asesinato de Kiki Camarena
Sheinbaum supervisa avances de Pensión para Mujeres en Aguascalientes; “¡Bienvenida!“, dice gobernadora Teresa Jiménez
Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, ha renovado su contrato con los 'Reds' hasta 2024, según anunció el propio club.
Klopp ha pasado cuatro años en el Liverpool, tras llegar en 2015, en los que su mayor logro fue conquistar la temporada pasada la Liga de Campeones en el Wanda Metropolitano ante el Tottenham Hotspur.
Además, guió al Liverpool a la segunda posición de la Premier League, detrás del Manchester City, en un campeonato decidido por un solo punto de distancia. Este año, el Liverpool domina con claridad en la Premier, con seis puntos sobre el Leicester City y catorce sobre el Manchester City.
"Cuando el Liverpool me llamó en otoño de 2015, sentí que éramos perfectos el uno para el otro. Solo con el sentimiento de que está colaboración es totalmente complementaria para ambas partes me veo capaz de firmar este compromiso hasta 2024", explicó el alemán en declaraciones facilitadas por el club. "Este club es magnífico, no contemplaría irme", añadió.
Lee también: Víctor Garcés, ¿director deportivo del Cruz Azul?
Junto a Klopp, ha renovado todo su cuerpo técnico.
El germano llegó al Liverpool el 8 de octubre de 2015, después de siete temporadas en el Borussia de Dortmund, en las que conquistó en dos ocasiones la Bundesliga, además de alcanzar la final de la 'Champions League' en 2013.
En el Liverpool, además de los logros ya mencionados, ha alcanzado otra final de la Champions, que cedió ante el Real Madrid, y una final de la Liga Europa, que perdió ante el Sevilla.