El Liverpool ha perdido el liderato de la Premier League luego del empate sin goles ante el Everton, el domingo. Y la presión crece tras verse rebasados por el Manchester City.

Así lo reflejó el técnico Jürgen Klopp , quien se molestó con un periodista que lo cuestionó por la “falta de riesgos” en sus movimientos durante el encuentro.

"Estoy muy molesto con tu pregunta. Estoy decepcionado. Esto es fútbol, no es Playstation. ¿Crees que no tomamos suficientes riesgos hoy? ¿Hubo algún empate en el que no intentamos ganar?”.

Con un tono malhumorado, que hace recordar la polémica conferencia del técnico de Cruz Azul, Pedro Caixinha , el estratega alemán descalificó los conocimientos futbolísticos del reportero. “¿Cambia algo poner a un delantero más? No es así, venga ya".

Con cuatro empates en los últimos seis encuentros, el Liverpool se rezaga en su búsqueda por el título de la Premier . Un campeonato que no llega desde hace 28 años, una sequía que también es otro aspecto similar con la Máquina

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses