Si hay algún personaje en el mundo futbolístico que es honesto y transparente en cada una de sus declaraciones, ése es Jurgen Klopp .

Además de su sinceridad, el sentido del humor del técnico alemán lo ha convertido en un favorito de la prensa internacional.

Tras ser cuestionado sobre cuál era el escenario en donde más le gustaba dirigir en calidad de visitante, el germano de inmediato, le dio la vuelta a la pregunta : “No estoy seguro de cuál es el mejor estadio para jugar, pero en el estadio en donde más odio jugar es el del Sevilla por el ambiente que tiene. La atmósfera ahí es un complemento… ¡Es un cumplido!” , concluyó Klopp.

Aunque hizo saber en su respuesta que lo decía en tono amable y bromista, el entrenador del Liverpool sí tiene muchas razones para que el Sánchez Pizjuan sea un dolor de cabeza en su carrera. Sus registros contra el equipo andaluz no son nada buenos pues nunca ha podido ganar en esa cancha. Incluso en el último partido fue remontado con los " Reds " tras tener una ventaja de tres goles.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses