Después de la noticia que movió toda la NFL el fin de semana con la llegada de Antonio Brown a los Patriots de Nueva Inglaterra , Julian Edelman , habría filtrado momentos antes del anuncio oficial la llegada de Brown a los Pats.
En un twitter donde escribió: "Ahora llegando a la puerta AB84: el vuelo desde el norte de California", Edelman filtra en el nombre de una playera el de Brown, junto al de jugadores de Nueva Inglaterra como: Brady, White, Edelman, entre otros.
Apenas cinco horas después de que los Raiders de Oakland anunciaran que terminaban su relación laboral con Antonio Brown, los Patriots de Nueva Inglaterra anunciaron que firmaron al receptor en un movimiento que abre dudas si la escuadra que entrena Bill Bellichick tuvo contacto con el jugador mientras todavía pertenecía a los Raiders.
La información fue adelantada por Adam Schefter, uno de los reporteros de mayor prestigio que cubren la NFL. Según el comunicador, Brown firmó por un año y 15 millones de dólares, nueve de ellos garantizados.
Brown había firmado en la pasada temporada baja un contrato multianual con Oakland, con 30 millones garantizados. Sin embargo, comenzó a tener problemas con la organización por dos razones fundamentales: la primera, por su negativa a usar un casco moderno aprobado por la Liga y luego por una serie de diferencias con el Gerente General Mike Mayock, a quien amenazó con golpearlo, según diversos reportes de la prensa estadounidense.