Hace 10 años que los Steelers de Pittsburgh ganaron su último Super Bowl, pero su popularidad dentro y fuera de los Estados Unidos sigue en aumento.
México
, uno de los países más consumidores de NFL , ejemplificará este fin de semana la razón por la que la franquicia de Pensilvania continúa enamorando a los más jóvenes, de la mano de jugadores y leyendas.
El Football Camp MX, organizado por los Steelers , regresa a la Ciudad de México para fortalecer el vínculo -de por sí sólido- que esta institución tiene con los seguidores aztecas.
Elementos del actual plantel, como Alvin 'Bud' Dupree o Terrell Edmunds , convivirán con los fans de los Acereros en distintos puntos del Área Metropolitana durante el sábado y domingo, acompañados por exjugadores como Charlie Batch y Max Starks , además de Donnie Shell y Rocky Bleier , dos históricos de aquel inolvidable equipo de los años setenta, recordado por la famosa 'Cortina de acero'. Ambos ganaron cuatro veces el Super Tazón.
Dupree, Edmunds y Shell
confesaron que se trata de su primera visita a nuestro país y se dijeron sorprendidos por el apoyo que la gente les ha manifestado en redes sociales y en sus primeras apariciones.
"Ojalá los jóvenes puedan aprender, no sólo de lo que pasa en el campo, sino del entorno que rodea a este deporte. Si los ayuda a comenzar una carrera en él, excelente, si no, que conozcan lo que son los Steelers de Pittsburgh y crezcan siendo aficionados al equipo", señaló el extackle ofensivo, Max Starks.
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram