Más Información
“No cargues aquí, se vuelan la barda con los precios”; Profeco colocará este aviso en gasolineras con precios elevados
¡Saca el cobertor de tigre! Llega Frente Frío 21 y segunda tormenta invernal; afectarán por una semana
México y EU cierran revisión del caso Odisa, en el marco del T-MEC; reconocen y subsanan violaciones laborales
ONU pide prevenir feminicidios y homicidios contra la niñez en México; urge tomar medidas contra desaparición
Rubens Sambueza y William da Silva
fueron animados por decenas de aficionados del Toluca, para amarrar su pase a Liguilla.
Con el parón de fecha FIFA, ambos futbolistas se dieron tiempo de convivir con sus fans, al ser padrinos en la inauguración de la sucursal Metepec de Under Armour.
"Es muy lindo tener el cariño de la gente, el esfuerzo ahí se ve reflejado. Me da alegría que hayan venido, muchos aprovecharon y compraron artículos del Toluca ", dijo Sambueza .
Sobre el compromiso de la marca con el equipo, Rodrigo Sandoval, director de marketing Under Armour México , comentó que "la marca no sólo está involucrada en el futbol , el Toluca es una plataforma para que contemos nuestras innovaciones".
En la fiesta de inauguración, dentro de Town Square Metepec , también se reunieron jugadoras de las Diablas de la Liga MX Femenil , y directivos como Francisco Suinaga y Sinha.