El presidente de Pumas, Rodrigo Ares de Parga , no se explica por qué el técnico de la Selección Mexicana, Ricardo Ferretti , sigue sin convocar a jugadores del cuadro universitario pese a que han realizado una buena campaña.
“Los jugadores son como mis hijos y me duele que no los llamen”, dijo el directivo quien recordó que hay varios futbolistas que tienen el nivel para integrar al equipo Tricolor .
“Me parece que (Alfredo) Saldívar, (Luis) Quintana, (Alan) Mozo merecían una oportunidad, si no los llama ‘ Tuca ’ es problema de él, vendrá otro técnico y esperemos que sí los vea”, dijo.
Sobre la designación del nuevo entrenador nacional, Ares de Parga comentó que no corre prisa porque la próxima Copa del Mundo se realizará en diciembre de 2022 “y tendrá cuatro años para trabajar”.
“De este tema no sé, es decisión de Yon de Luisa ( Presidente de la FMF ) y nosotros, los presidentes, no nos vamos a involucrar en eso”.
Evitó hablar sobre la investigación que realiza la Comisión Nacional de Competencia sobre los equipos de la Liga MX por el monopolio de registros “de eso no sé nada”.
Por último, mencionó que le agrada el rendimiento de Pumas y confía en que será protagonista durante la Liguilla del Apertura 2018 .