Por más que sus directivos se empeñen, vía redes sociales, en asegurar que hay gran unión en el Guadalajara , la realidad es que el vestuario comienza a resquebrajarse... Y con José Cardozo.
El entrenador paraguayo es bien visto por varios de sus futbolistas, pero hay un par con el que la relación es prácticamente nula, por lo que no sería raro que no formen parte de la plantilla para el Clausura 2019 : Carlos Salcido y Edwin Hernández.
El primero está inconforme porque no ha recibido la cantidad de minutos que esperaba en la Liga, mientras que el Aris considera que se le ha cargado la mano en la repartición de culpas por las derrotas que tienen a las Chivas casi eliminadas.
La Volpe, indignado por trato en Egipto
Ricardo La Volpe
es tan seguro de sí, que no se esperaba un desaire en Egipto.
El estratega argentino, con dos meses en el cargo como director técnico del Pyramids FC , fue destituido de la noche a la mañana, en un movimiento que le tomó completamente por sorpresa.
Sin embargo, lo que realmente molestó al Bigotón fue enterarse por la prensa que ya no era parte del banquillo; incluso, que el equipo ya tenía listo al nuevo entrenador, el ex goleador egipcio Hossam Hassan.
Desconcertado por los modos en el Pyramids, La Volp e no contempla retomar su puesto como asesor. Empacará su ropa y dignidad para volver a México.