Más Información
Detienen a presunto jefe de célula delictiva allegada a Los Chapitos; se encargaba de narcomenudeo y compra-venta de armamento
“¡Arráncate, Coalcomán!”; así fue la campaña de Anavel Ávila, presuntamente ligada al “Mencho”, para Movimiento Ciudadano
Presupuesto para programas sociales está asegurado en la Constitución: Ariadna Montiel; destaca que se benefician a 320 mil nayaritas
Sheinbaum anuncia construcción de Farmacias del Bienestar en 2025; asegura habrá medicamentos gratuitos para personas vulnerables
“Corrupción se quedó en el pasado”, asegura Sheinbaum; afirma que gobierno no tocará recursos del pueblo
“Morena se quiere robar más de 2.4 billones de pesos”: diputado; reforma al Infonavit afecta derechos laborales, afirma
La futbolista de Cruz Azul Femenil Sub-17, Adriana Ortiz , recibió un balozano en el partido ante Juárez y el golpe del balón le provocó un traumatismo craneoencefálico.
El club y la Liga MX Femenil informaron que la jugadora se encuentra hospitalizada y la reportan como estable, justo en en el comunicado que compartieron precisaron que “ha sido revisada y valorada y se mantiene en observación tras presentar un traumatismo craneoencefálico”.
La acción donde Ortiz fue golpeada por el esférico ocurrió al minuto 41 del partido de la Jornada 12 y de inmediato la joven se desvaneció, por ello se realizó el protocolo de conmoción.
Adriana recibió la atención médica del equipo y médico especialista, la trasladaron en ambulancia a un hospital al sur de la Ciudad de México.
En el comunicado se detalla que los médicos de Cruz Azul y los directivos del club son los encargados de brindarle la información a la familia de la futbolista.
Sumado a que Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, Mariana Gutiérrez, directora de la Liga MX Femenil y Víctor Velázquez, directivo de Cruz Azul, se han mantenido al pendiente del estado de salud de Adriana Ortiz.