Más Información
Noroña se lanza contra Trump; qué aranceles deberíamos poner hasta que dejen de exportar armas y consumir drogas, cuestiona
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
Grupo Lala anuncia devolución de concesiones de agua en CDMX y Monterrey; “ha puesto el ejemplo”, reconoce Sheinbaum
VIDEO: “Era un líder respetado y amado por sus seguidores”; Madre buscadora pide ayuda a Osiel Cárdenas, presunto narcotraficante
La futbolista de Cruz Azul Femenil Sub-17, Adriana Ortiz , recibió un balozano en el partido ante Juárez y el golpe del balón le provocó un traumatismo craneoencefálico.
El club y la Liga MX Femenil informaron que la jugadora se encuentra hospitalizada y la reportan como estable, justo en en el comunicado que compartieron precisaron que “ha sido revisada y valorada y se mantiene en observación tras presentar un traumatismo craneoencefálico”.
La acción donde Ortiz fue golpeada por el esférico ocurrió al minuto 41 del partido de la Jornada 12 y de inmediato la joven se desvaneció, por ello se realizó el protocolo de conmoción.
Adriana recibió la atención médica del equipo y médico especialista, la trasladaron en ambulancia a un hospital al sur de la Ciudad de México.
En el comunicado se detalla que los médicos de Cruz Azul y los directivos del club son los encargados de brindarle la información a la familia de la futbolista.
Sumado a que Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, Mariana Gutiérrez, directora de la Liga MX Femenil y Víctor Velázquez, directivo de Cruz Azul, se han mantenido al pendiente del estado de salud de Adriana Ortiz.