Más Información
“Vamos por todos los peces corruptos”; Raquel Buenrostro rinde protesta como secretaria de Función Pública
Taddei insiste a Morena que se necesitan 13 mmdp para elección judicial; acuerda revisar presupuesto de nueva cuenta
Comisionada Blanca Lilia Ibarra lamenta extinción del Inai; confía en que se asegurará el acceso a la información
Reforma judicial no es una venganza de AMLO: Loretta Ortiz en Con los de Casa; representa elección de la ciudadanía
En el partido entre el Tottenham y el Norwich en la quinta rona de la FA Cup , todo se salió de control cuando Eric Dier saltó a la grada y enfrentó a un aficionado que insultó a su compañero Gelson Fernandes con cánticos racistas.
“Es mi hermano, es mi hermano”, gritaba Dier cuando llegó a la tribuna a enfrentar al racista. El futbolista fue alejado de la zona por la seguridad del estadio. Todo esto sucedió cuando Fernandes , futbolista de Cabo Verde , naturalizado suizo, falló un penalti en la ronda de desempate ante el Norwich . Al final el Tottenham fue derrotado 5-4. El Tottenham no se ha manifestado públicamente acerca de este incidente.
José Mourinho
, técnico de los Spurs , dijo que aunque apoyaba las razones por la cual Dier reaccionó así, el acto fue inapropiado: " Dier hizo algo que los profesionales no deben hacer, en esa situación creo que haría lo mismo, yo o cualquiera. Le han insultado a su hermano. Todos hubiésemos hecho lo mismo. Entiendo su reacción y estoy con él, a pesar de que un profesional no debe hacer eso".