Más Información
Revés al INE, juez niega retirar suspensión definitiva a reforma judicial; da 48 horas para acatar sentencia
Muere un elemento de la Guardia Nacional en accidente carretero en Culiacán, Sinaloa; hay otro herido más
Andrés Clara Rosas, el marino más antiguo del Buque Escuela “Cuauhtémoc”; acumula 24 travesías en 9 países
Exhorta PRI al gobierno redoblar esfuerzos para evitar exclusión del T-MEC; podría traer graves riesgos a la economía nacional
Posibles deportaciones masivas requieren acciones inmediatas: PRI; reducción de presupuesto del INM agrava situación
Los insultados racistas hacia el delantero del Porto Moussa Marega , que decidió abandonar el partido en el minuto 68, empañaron la victoria del Porto por 1-2 ante el Vitória de Guimarães , que lo sitúa a un punto del líder, el Benfica .
Fueron tres minutos de mucha tensión. Marega , que había anotado el 1-2 en el munuto 61, se hartó y decidió abandonar el terreno de juego, a pesar de la insistencia tanto de sus compañeros como de los rivales.
Puedes leer: "Fox Sports, ¿nuevo dueño del futbol mexicano?"
Los gritos racistas desde la grada del Vitória de Guimarães fueron respondidos por Marega -que militó la campaña 2016-2017 en este club- con los pulgares hacia abajo y tomando el camino de los vestuarios.
A pesar de la gravedad de la situación, sus compañeros de equipo no apoyaron su decisión y trataban de forzarlo a que continuara en el terreno de juego.
También te puede interesar: "La “Ley del Hielo” para Rafael Puente Jr."
El partido se puso de cara para los blanquiazules en el minuto diez, tras un gol en propia puerta del guardameta brasileño Douglas Jesus . Otro brasileño, el delantero Bruno Duarte , firmaba las tablas en el 49, aunque 11 minutos más tarde el delantero Marega certificaba el 1-2 definitivo.
Tras la derrota del sábado del Benfica ante el Braga , la Liga se aprieta por arriba, ya que los encarnados tienen 54 puntos, uno más que el Porto .