Más Información
INE perfila lineamientos para sondeos de opinión de elección judicial; prevé sansiones por compra de encuestas
Comité de Evaluación del PJF acata segunda suspensión contra elección judicial; jueza amenaza con multa de 54 mil pesos
Embajada en Venezuela pide a mexicanos portar identificación; solicita no ir a concentraciones por investidura de Maduro
Canciller revisa con Unión Europea relaciones políticas y económicas; dialogan avances hacia la firma del Acuerdo Global Modernizado
El extremo del Bayern Munich , Kingsley Coman, se sometió a una cirugía menor esta semana para solucionar un problema cardíaco, pero estaría de baja solamente un par de semanas, dijo el viernes el entrenador del equipo, Julian Nagelsmann.
El francés, que entró como suplente en la victoria del Bayern 3-0 en la fase de grupos de la Liga de Campeones sobre Barcelona esta semana, reanudará los entrenamientos en los próximos días tras pasar por el quirófano el jueves. "Tenía un latido cardíaco adicional débil, un problema menor del ritmo cardíaco", dijo Nagelsmann en una rueda de prensa virtual.
"Brevemente, tuvo un poco menos de aire. Por eso decidimos hacer la cirugía. Fue operado ayer", dijo el DT.
"El martes comenzará a entrenar y no estará fuera más de una semana y media o dos semanas. No es tan grave. Mucha gente tiene este problema. Se siente bien, no tiene dolor", agregó.
LEE TAMBIÉN: Reportan muerte de un aficionado tras el partido de América contra Philadelphia