Más Información
SSa llama a tomar medidas preventivas ante bajas temperaturas; pide proteger salud por temporada invernal
Oposición tunde diseño de boletas de elección judicial; “la lista definitiva la harán Monreal y Adán Augusto”, dice Döring
Padres de normalistas de Ayotzinapa marchan a la Basílica de Guadalupe; exigen cárcel para los responsables
3 de cada 10 veces que se vende bacalao en México es carne de otras especies: ONG; llaman a CONAPESCA a rastrear productos
Vinculan a proceso a “El Mero Mero”, tío de Ovidio Guzmán; lo acusan de delincuencia organizada y delitos contra la salud
Gareth Bale sabe de buena mano que el Real Madrid
tiene preparados, como mínimo, dos fichajes para este mercado de invierno. Tanto es así que el delantero galés ya va diciendo a los suyos que “ Florentino Pérez cierra el fichaje ”.
No lo dice por decir. Y es que, al margen de la llegada de Brahim Díaz, que está más que confirmada a falta de comunicado oficial, Gareth sabe que otro centrocampista joven y con mucho futuro está al caer: Exequiel Palacios.
Mucho se ha hablado de la llegada del centrocampista de River Plate en los últimos días: ahora ye es cuestión de acabar de cerrar algunos detalles. Los contactos entre la directiva del Real y de River están muy avanzados.
Tanto es así que incluso Radio Continental ha asegurado en las últimas horas que palacios llegará a la capital española “entre el 7 y el 8 de enero”. Un regalo de Reyes para la plantilla del club blanco.
Lo único que falta por saber es si el jugador ya formará parte del conjunto merengue a partir de entonces o no. Y es que en River quieren que se quede hasta verano para así seguir creciendo.
Falta ver qué decide hacer Florentino . Lo cierto es que en operaciones similares como las de Vinícius o Rodrygo se ha dejado un tiempo en sus clubes originales antes de dar el salto. De hecho, Rodrygo sigue en el Santos.
Un Palacios que confirma esta nueva línea argumental en cuanto a los fichajes que se están llevando a cabo en el Bernabéu. Y es que Pérez parece haber optado ahora por ir a por jóvenes con mucho futuro a bajo precio (o no tan bajo) para que exploten en el Madrid.
Nombres como Lunin, Vinicius, Rodrygo, Brahim o Palacios son buena prueba de ello. Veremos cuándo llega. Pero lo que está claro es que, ya sea ahora o en verano, Palacios será blanco.