Más Información
Erradicación de la violencia de género, prioridad de Olga Sánchez Cordero; aboga por la igualdad desde la infancia en congreso 50+1
Jueces y magistrados acusan registros “inflados” en inscripción a elección judicial; exigen transparentar listas de aspirantes
Diputada del PAN plantea reforma para ampliar servicios de atención infantil; va por estrategia enfocada en Primera Infancia
Mauricio Kuri garantiza seguridad tras ataque a bar Los Cantaritos; niega que conflicto de otros estados se traslade a Querétaro
El par, Nicolás López y Leo Fernández , en el que no confiaba Ricardo Ferrett i, le dieron la victoria agónica a los Tigres (2-3) sobre los Bravos de FC Juárez.
En un partido que se puso emocionante hasta el minuto 70, los felinos aprovecharon la fecha pendiente que tenían en calendario para sumar tres puntos y colarse en la zona de reclasificación del Guardianes 2021.
Con su victoria, los Tigres brincaron hasta la novena posición de la tabla y dejaron fuera de la zona de repechaje a los Pumas –su rival del domingo– con tres jornadas por disputar en la fase regular.
El duelo ante los Bravos estaba pendiente desde la Fecha 5 y funcionó como un impulso para el cierre del torneo.
La primera anotación de López (70´) despertó a los locales y visitantes, ya que desde entonces las emociones se elevaron. Al 77´, Juárez igualó con un tanto de William Mendieta y, tres minutos después, Gustavo Velázquez le dio la vuelta al marcador.
Los de Alfonso Sosa se vieron seguros de quedarse con el triunfo en el estadio Olímpico Benito Juárez, pero Diego Reyes empató otra vez los cartones y López, de nueva cuenta, hizo el tanto de la victoria (86’ y 88’). Dos asistencias de Fernández, quien parecía borrado del club regiomontano.
Después de no ganar cuatro de sus últimos cinco compromisos, los Tigres encontraron en la frontera un resultado que puede elevarlos rumbo a la Liguilla.