Juan Reynoso

, entrenador del se mostró muy autocrítico después de la victoria de su equipo ante Querétaro , y aseguró que apesar del respiro que le dan los tres puntos, todavía no podrá dormir tranquilo.

"Me encantaría dormir tranquilo

, pero esto es futbol, como uno lo vive. Da para disfrutar del resultado, pero no estamos en el nivel. Dentro de todo lo malo, es bueno ver que con toda la situación estamos a dos puntos de liguilla directa", dijo.

Acerca del rendimiento del rendiemto de su equipo y las múltiples bajas que han tenido por lesión, acepta que no es pretexto, debido al gran plantel que tienen.

"Siempre hemos dicho, el plantel da para que apesar de las ausencias o lesiones nos hemos podido reinventar. No ha sido bueno este inicio y estamos a dos puntos del cuarto lugar".

-

"Va a depender de nosotros que esto sea un punto de quiebre. Hoy sirve para reavilitazar lo emocional , lo anímico. El torneo está apretado, pero estamos en Cruz Azul y eso es una motivación. Si queremos quedar en la historia tenemos que dar ese plus extra".

Al final de la conferencia, el peruano le dedicó unas palabras de agradecimiento a la afición Celeste.

"Quiero agradecer a la gente. Hoy nos sentimos apreciados y queridos. En otro momento la gente hubiera venido más agresiva. Sabemos que no hemos tenido buenas semanas".

DECLARACIONES DE LEONARDO RAMOS

Querétaro

venía de conseguir su primer triunfo ante el Necaxa con un contundente 3-0, debido a eso y pese a la derrota hoy ante el Cruz Azul , el técnico de los queretanos se va tranquilo por el poco tiempo que tiene como estratega de los Gallos.

"Contento nunca me voy de una derrota. Ni si quiera en el segundo tiempo que jugamos realmente bien. Pero sí me deja la tranquilidad que hace 20 días que estoy en el país y se ve otro Querétaro". afirmó.

"Los jugadores han cambiado el chip, han entendido la manera de entrenar y jugar. Queremos ser siempre protagonistas , en cualquier campo", comentó.

LEE TAMBIÉN: 

 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses