Cruz Azul
aplastó al Toluca , pero Juan Reynoso toma todo con mucha calma. Lo ve como un accidente y ya piensa en el siguiente encuentro de media semana.
“Hoy se ve fácil, pero hay que vivir el día a día. Hicimos siete cambios y todos respondieron a la altura, hay gente que levanta la mano y no sólo jugando en el primer equipo, con la Sub 20 también. Recuperando a los seleccionados. Hoy dimos un buen golpe de autoridad y ratificamos que tenemos un plantel amplio”
, declaró.
¿Este Cruz Azul podría ser mejor que el campeón en el Guardianes 2021? El peruano responde con mesura sabiendo que el certamen es joven todavía.
“Creo que después e un triunfo como hoy mucha gente se puede aventurar con calificativos, pero no quiero especular y eso se va a ratificar si somos campeones. Esto fue un accidente, siempre hay acierto y error y nosotros hicimos nuestra parte”.
Sobre la situación de Orbelín Pineda y su posible salida a Europa, Reynoso respondió:
“Hoy tenemos que hablar del buen nivel de Orbelín Pineda, lo demás esparte del folclor, ya veremos como se resuelve y todo son especulaciones sobre su futuro. No tengo nada claro para darles a conocer”,
explicó.
El DT de los Diablos Rojos se dijo tranquilo a pesar de la goleada que recibieron por parte de Cruz Azul
Cruz Azul
aplastó 4-0 al Toluca en el Estadio Azteca y Hernán Cristante no duda en decirlo: Fue un accidente, un desgraciado accidente .
El estratega de los Diablos Rojos calificó esta noche como “catastrófica porque regalamos demasiado. Los tres primeros goles fueron horribles, la lesión de Luis García, luego una expulsión, muy malo por todo. Una noche trágica”.
El argentino declaró no estar preocupado porque fue un accidente y deben aprender a convivir con los errores que son parte del futbol.
“Hay que trabajar en el ánimo y hay que convivir con los errores y es mucho más. Es un accidente, no estoy preocupado. Fue un desgraciado accidente. El futbol es así”
, declaró.
Reconoció que hubo cosas positivas como “pudimos generar algunas llegadas con un jugadores menos y la valentía del equipo. Ya hay que pensar en el martes y con un equipo autocrítico es más fácil trabajar”, sentenció.
Lee también: Julio Urías, a la lista de lesionados de Los Dodgers