La posible llegada de
a los Tigres deja una sensación extraña, debido a que no cumple con el perfil de figura, el cual los felinos habían acostumbrado en sus fichajes. La única costumbre que mantuvieron los regiomontanos fue quitarle un jugador clave a los Pumas .
Aunque la era post Ricardo Ferretti empezó con Miguel Herrera en el banquillo y la elegante llegada de un campeón del mundo, el francés Florian Thauvin . En plena pretemporada, se han calmado las emociones, ya que el Piojo ha juntado a su plantel para inyectar su sistema de juego.
Para fortalecer todavía más a su plantilla, la directiva de los Tigres habrían apostado fuerte por el capitán de los auriazules, próximo a cumplir 30 años de edad. A falta de concretarse el fichaje, la firma convertiría al mexicano en el primer fichaje de Herrera , al recordar que el galo estaba arreglado desde antes.
Puedes leer: "¿Por qué no se ha cerrado el pase de JJ Macías al Getafe?"
Vigón
portó el gafete durante el último semestre con los Pumas y fue el segundo capitán durante el Guardianes 2020 –por detrás de Andrés Iniestra –. El tricolor llegó a Ciudad Universitaria en 2019, ha disputado 55 partidos y anotado ocho goles, el más recordado sobre el Cruz Azul , que le dio el pase al club a la final del Guardianes 2021 en la sorpresiva remontada de 4-0.
Surgido de las fuerzas básicas del Atlas , el tapatío llegaría a su sexto club en la Liga MX y recibiría una mejoría en su salario, por lo que dejaría la capitanía para unirse al equipo de Herrera .