Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
El Clásico Nacional causó mucha polémica, y no fue por las acciones futbolísticas, sino por los futbolistas de América y Chivas que intercambiaron playeras y risas al final del partido.
El periodismo y el gremio del futbol cuestionaron la actitud de los protagonistas, uno de ellos fue el delantero del Sporting Kansas City y exfutbolista de Chivas , Alan Pulido . Acerca de su reacción, los analistas del programa Futbol Picante de ESPN hablaron al respecto.
Puedes leer: "Claudio Suárez critica el rendimiento de la "Chofis" López en Chivas"
José Ramón Fernández
se dejó llevar por el momento, y el análisis lo hizo de lado para tener un momento que se hizo viral en las redes sociales por decir una grosería al aire, interrumpiendo el punto de vista de su colega Heriberto Murrieta .
Tras la declaración, David Faitelson , otro de los panelistas del programa, advirtió que la palabra polémica hacía mucho ruido en las redes sociales; sin embargo, a José Ramón Fernández le pareció poco importante y señaló que es el término coloquial que se utiliza para describir a alguien fuerte.